Santiago. Enero 18 de 2007
Primera Reunión de Presidentes y Caporales 

Inicio Actividades AMBAR 2007

  

Junto con darles la Bienvenida a las Actividades 2007, les invitamos a participar activamente en la Primera Reunión de nuestra Asociación del año 2007, la que se realizará el sábado 3 de Febrero a las 16:00 hrs. en la Casa Del Peregrino, detrás del Templo Nacional de Maipú. .
    

 

 

 

  

TEMAS A TRATAR

 

 

    

1.-

Programación de Actividades 2007

Se analizará las actividades del año 2006, incluyendo aquellas a los que no se pudo asistir como Asociación.  Otras que necesitan mejorarse, y algunas que este año será la primera vez que participemos, etc. Así como también los cambios que algunas Festividades presentan para este año.

2.-

Invitaciones Festividad De Lourdes

Este año las Invitaciones tienen un carisma especial, ya que el padre Héctor García, Rector del Santuario de Lourdes, no envió las invitaciones como Asociación, sino que invita a cada Baile Asociado en forma personalizada, lo que ha sido un gran gesto por parte de él.

Este día se entregará a cada Caporal su carta de invitación.

3.-

Regalo Unisex

Esta actividad quedó pendiente del año anterior. Recordamos que este día todos los asistentes deben llevar un regalo unisex por asistente, no por Baile.  El monto acordado en asamblea fue de $ 1.500.-

4.-

Datos de los Bailes

Muchas agrupaciones están con directiva diferente, etc.  Es importante tener los datos de cada Baile actualizados, especialmente correo electrónicos, direcciones, números de teléfonos y nombre de los directivos.

     

Les esperamos entonces, para que trabajemos como hermanos junto a María Santísima y le  dediquemos todas las actividades de este año 2007, como Madre de Nuestro Señor.

  

Con las bendiciones de María siempre,

 

Directiva AMBAR

         

    

Volver    Enviar    Firmar Libro de VisitasMensaje    Temas Del Foro AMBAR Foro    Imprimir    Favoritos    Valorar    Inicio

Bailes Religiosos Santiago - Chile